header
CONSULTA
¿Cómo funciona?

Te explicamos paso a paso cómo funciona el servicio de consultas.



imagen


Despacho de Abogados

ASINCO cuenta con un despacho propio de abogados con más de 35 años de experiencia al servicio tanto de particulares como de empresas.


Puedes hacernos llegar tu consulta a través de diferentes vías: formulario, email, teléfono y WhatsApp. Tú eliges aquella que mejor se adapte a ti.




Consulta: paso a paso



Una vez recibida la consulta, se estudia la complejidad de la misma puesto que cada perfil es diferente y su entorno, así como demás particularidades, repercuten de un modo distinto en casos aparentemente semejantes.



El rigor que nos caracteriza nos permite ofrecerte un presupuesto personalizado y, además, programar un tiempo estimado de resolución para que puedas obtener resultados reales satisfactorios que te ayuden.



¿Quieres contratar nuestros servicios?



En primer lugar, debes realizar el pago de tu consulta para proceder a tu alta como cliente ASINCO y tu asesor pueda ponerse en contacto para resolver tu problemática.



Tras confirmar el pago y registrarte en nuestro sistema como cliente, recibirás en tu correo electrónico u mensaje con tus datos de acceso a tu área personal.



En tercer y último lugar, el profesional que ASINCO te ha asignado para resolver tu consulta contactará contigo para iniciar el feedback y ofrecer un trato personal.








El presupuesto de la consulta es una cuota única.

Disponibles varios métodos de pago.











Regístrate y accede a tu espacio personal

para comunicarte 24/7 con tu asesor.